Cesta de la compra

Globalización, Management y estrategia empresarial en 120 minutos

Autor Gregorio Cristóbal Cárle

Editorial DILEX, S.L.

Globalización, Management y estrategia empresarial en 120 minutos
-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la Industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los i...

Leer más...
  • Editorial DILEX, S.L.
  • ISBN13 9788492754489
  • ISBN10 8492754486
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 312
  • Colección DILEX #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Globalización, Management y estrategia empresarial en 120 minutos

Autor Gregorio Cristóbal Cárle

Editorial DILEX, S.L.

Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la Industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los i...

-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la Industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los intangibles, el desarrollo tecnológico o la innovación disruptiva y la transformación digital de las organizaciones cobran especial relevancia como elementos estratégicos imprescindibles para el posicionamiento, la aportación de valor y la diferenciación de una empresa que no puede ni debe olvidar el referente de las personas –equipo humano, consumidores y sociedad en general– como eje impulsor de un crecimiento sostenible y comprometido y un pensamiento capaz de adelantarse y dar respuesta a las necesidades de consumidores y ciudadanos.

Con esta obra el autor pretende plantear y analizar el contexto y los desafíos a los que está sometida la empresa del siglo XXI, con el objetivo de generar el necesario pensamiento crítico, analítico y estratégico sobre el management moderno y la actividad de las organizaciones en contextos internacionales.



Más libros de Gregorio Cristóbal Cárle