Cesta de la compra

Glosario de educación físca

Autor Oscar Minkévich

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

Glosario de educación físca
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El «Glosario de Educación Física» que Oscar Minkévich aquí propone presenta más de trescientos términos que son utilizados con frecuencia en el campo disciplinar de la Educación Fí...

Leer más...
  • Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES
  • ISBN13 9788415295983
  • ISBN10 8415295987
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección Educación física y deporte en la escuela #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Glosario de educación físca

Autor Oscar Minkévich

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

El «Glosario de Educación Física» que Oscar Minkévich aquí propone presenta más de trescientos términos que son utilizados con frecuencia en el campo disciplinar de la Educación Fí...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El «Glosario de Educación Física» que Oscar Minkévich aquí propone presenta más de trescientos términos que son utilizados con frecuencia en el campo disciplinar de la Educación Física. El autor realiza una definición de los componentes etimológicos, así como los alcances y significados de los signos lingüísticos que operan dentro de un contexto teórico determinado, contribuyendo a la conformación de un corpus teórico propio, tanto del campo disciplinar de la Educación Física como de aquellos términos relacionados en forma directa o derivados de su campo de problemas.
La dificultad que en Educación Física —como en otras disciplinas— presentan ciertos términos a la hora de definirlos y teniendo presente la siempre cambiante realidad, debe servir para advertir al lector que con el presente Glosario no se pretende arribar a definiciones con carácter absoluto, lineal, ahistórico o determinista. Es una propuesta que intenta contribuir a aunar criterios en el discurso de los actores de la disciplina, así como para aquellos que están a cargo de las distintas asignaturas en las instituciones formadoras en Educación Física.