Cesta de la compra

Googled. (Googleados)

Autor Ken Auletta

Editorial EDITORIAL SOL 90

Googled. (Googleados)
-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Google es la quintaesencia del universo digital, un mito tecnológico en continua expansión, la plasmación de la Biblioteca de Babel, esa recurrente metáfora borgiana. ¿Exagerado? No caben las exageraciones cuando...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SOL 90
  • ISBN13 9788498996555
  • ISBN10 8498996554
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 389
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Googled. (Googleados)

Autor Ken Auletta

Editorial EDITORIAL SOL 90

Google es la quintaesencia del universo digital, un mito tecnológico en continua expansión, la plasmación de la Biblioteca de Babel, esa recurrente metáfora borgiana. ¿Exagerado? No caben las exageraciones cuando...

-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Google es la quintaesencia del universo digital, un mito tecnológico en continua expansión, la plasmación de la Biblioteca de Babel, esa recurrente metáfora borgiana. ¿Exagerado? No caben las exageraciones cuando se habla de Google. Basta con recordar su misión corporativa: “Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”. ¿Cuándo y cómo nació la empresa que se ha impuesto esa tarea asombrosa? ¿Cuáles son la claves de su éxito? ¿Cuánto se le admira? ¿Por qué se le teme?

Ken Auletta explora estas y otras cuestiones a través de un exhaustivo trabajo de investigación, que incluye 150 entrevistas y varios encuentros con Sergey Brin y Larry Page, los ingenieros que en septiembre de 1998 fundaron en un garaje la que apenas diez años más tarde acabaría convirtiéndose en la empresa más influyente del mundo. 'Googleados' explica los entresijos de su éxito y analiza las causas que pueden poner en peligro a la compañía. Unas amenazas que surgen en parte por la oposición de los medios tradicionales y de los entes reguladores de los gobiernos, pero también de las entrañas de la propia empresa.

Más libros de Ken Auletta