Grafología digital, tipográfica y del diseño visual
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos. As...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491805168
- ISBN10 8491805168
- Tipo LIBRO
- Páginas 173
- Colección COMUNICACION
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
GrafologíaGrafología digital, tipográfica y del diseño visual
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos. As...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos.
Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u organizacional existente tras la tipografía, fuentes, formas gráficas u otros elementos seleccionados por el usuario para manifestar su singularidad y comunicarse.
Será útil, en especial, para asesores de imagen y protocolo, responsables de comunicación en redes sociales, diseñadores gráficos, tipógrafos, grafólogos, peritos calígrafos, expertos en escritura, especialistas en artes gráficas y profesionales de las ciencias de la información.