Grafología y diseño gráfico publicitario

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Moreno, Manuel J.
ISBN13
9788416192267
ISBN10
841619226X
Tipo
LIBRO
Páginas
225
Año de Edición
2015
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDICIONES OBELISCO, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión. Manuel J. Moreno es psicólogo y presidente del Instituto de Grafología Analítica, donde realiza labores docentes relativas a la formación y entrenamiento de grafólogos. Participa como profesor en la Fundación Universitaria Behaviour &Law (Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia) y en la Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER– (estudios de posgrado sobre la disciplina grafológica).

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es