Cesta de la compra

Grafología y diseño gráfico publicitario

Autor Manuel J. Moreno

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Grafología y diseño gráfico publicitario
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la l&#x...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788416192267
  • ISBN10 841619226X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 225
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Grafología

Grafología y diseño gráfico publicitario

Autor Manuel J. Moreno

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la l&#x...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión. Manuel J. Moreno es psicólogo y presidente del Instituto de Grafología Analítica, donde realiza labores docentes relativas a la formación y entrenamiento de grafólogos. Participa como profesor en la Fundación Universitaria Behaviour &Law (Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia) y en la Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER– (estudios de posgrado sobre la disciplina grafológica).

Materias

Grafología

Más libros de Manuel J. Moreno