Cesta de la compra

Growth IQ. 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa

Autor Tiffani Bova

Editorial ARPA EDITORES

Growth IQ. 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa
-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede par...

Leer más...
  • Editorial ARPA EDITORES
  • ISBN13 9788417623234
  • ISBN10 841762323X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 400
  • Colección EMPRESA/MANAGEMENT #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Growth IQ. 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa

Autor Tiffani Bova

Editorial ARPA EDITORES

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede par...

-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea árdua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario o directivo debería conocer y ser capaz de combinar y de secuenciar con acierto, en función del contexto en el que opere. Después de contribuir a la definición y la implementación de estrategias de crecimiento de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, mediante el análisis en profundidad de treinta casos, expone las oportunidades ―y las dificultades― que conllevan las diez estrategias de crecimiento que ha identificado, cómo pueden combinarse entre sí y cómo pueden aplicarse a las organizaciones del siglo XXI.