Cesta de la compra

Guia de buenas prácticas para el diagnostico pedagogico

Autor Virgilio Latorre / Ricard Marí Mollà

Editorial TIRANT LO BLANCH

Guia de buenas prácticas para el diagnostico pedagogico
-5% dto.    29,90€
28,41€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro desarrolla las bases de un modelo de Diagnóstico Pedagógico como una guia de buenas prácticas para el buen hacer desde la Pedagogía. Asimismo, el libro incluye unas reflexiones y propuestas sobre los instrumentos de recogida de inform...

Leer más...
  • Editorial TIRANT LO BLANCH
  • ISBN13 9788498766325
  • ISBN10 849876632X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 397
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Guia de buenas prácticas para el diagnostico pedagogico

Autor Virgilio Latorre / Ricard Marí Mollà

Editorial TIRANT LO BLANCH

El libro desarrolla las bases de un modelo de Diagnóstico Pedagógico como una guia de buenas prácticas para el buen hacer desde la Pedagogía. Asimismo, el libro incluye unas reflexiones y propuestas sobre los instrumentos de recogida de inform...

-5% dto.    29,90€
28,41€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro desarrolla las bases de un modelo de Diagnóstico Pedagógico como una guia de buenas prácticas para el buen hacer desde la Pedagogía. Asimismo, el libro incluye unas reflexiones y propuestas sobre los instrumentos de recogida de información y sobre las pautas de actuación diagnóstica para atender a diversas situaciones, con o sin necesidades educativas.
Estamos, pues, ante un manual completo, bien fundamentado, una guía para la práctica del diagnóstico. Un instrumento de trabajo, nacido desde la práctica profesional y la reflexión rigurosa para lograr una mayor eficacia en la resolución de los problemas que se generan en el ámbito educativo, que puede interesar a los pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, maestros, estudiantes y todos aquellos interesados en la investigación diagnóstica y en la evolución y mejora del sistema educativo.