Cesta de la compra

Guía HBR: Inteligencia Emocional

Autor Harvard Business Review / Daniel Goleman / Annie Mckee / Susan David

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Guía HBR: Inteligencia Emocional
-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejo...

Leer más...
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788494562983
  • ISBN10 8494562983
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección GUIAS HBR #9
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Guía HBR: Inteligencia Emocional

Autor Harvard Business Review / Daniel Goleman / Annie Mckee / Susan David

Editorial REVERTE MANAGEMENT

La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejo...

-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica.
Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emociones de los demás.
Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de Harvard Bussines Review, línea editorial reconocida internacionalmente por el éxito de sus publicaciones en el área de la gestión y el desarrollo de personas y organizaciones.

¿Qué es la inteligencia emocional?. Autoconciencia: entender tus emociones, conocer tus conductas. Gestiona tus emociones. Inteligencia emocional en tu día a día. Tratar con personas difíciles. Entender la empatía. Desarrolla tu resiliencia. Desarrollar la inteligencia emocional de tu equipo.

Más libros de Daniel Goleman