Cesta de la compra

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes
-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año comparte el fruto de más de una década de praxis, recogiendo y analizando muestras, observaciones, producciones, grabaciones y un variado etcétera en el campo de la Intervención ps...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL FONOLL
  • ISBN13 9788494537080
  • ISBN10 8494537083
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año comparte el fruto de más de una década de praxis, recogiendo y analizando muestras, observaciones, producciones, grabaciones y un variado etcétera en el campo de la Intervención ps...

-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año comparte el fruto de más de una década de praxis, recogiendo y analizando muestras, observaciones, producciones, grabaciones y un variado etcétera en el campo de la Intervención psicoeducativa asistida con caballos.
Todo amante del mundo ecuestre y la pedagogía hallará en esta lectura una propuesta de intervención educativa que analiza el potencial pedagógico del equino como mediador y su contexto, así como la manera de transformarlo en espacio óptimo para la adquisición de competencias de ajuste social.