Cesta de la compra

Human media. Las personas en la era de internet

Autor Isra García

Editorial FORMACION ALCALÁ

Human media. Las personas en la era de internet
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al ca...

Leer más...
  • Editorial FORMACION ALCALÁ
  • ISBN13 9788490881187
  • ISBN10 8490881189
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 306
  • Colección ADMINISTRACION-EMPRESA #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Human media. Las personas en la era de internet

Autor Isra García

Editorial FORMACION ALCALÁ

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al ca...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes.

"Isra es Principal de IG, firma internacional dedicada a organizaciones y marcas selectas, especializada en nuevas formas de comunicación, marketing conectado y transformación y adaptación de negocios en la nueva economía. Educador, fundador y creador de Stand OUT Program, un modelo disruptivo de formación profesional y ha sido profesor invitado en Nottingham Business School, The University of Leeds y The University of Manchester entre otras. Fundador de Engage Worldwide y Engage Colombia agencia sobre transformación digital y capacitación en habilidades núcleo para sobresalir en el nuevo mundo. Co-fundador de Mapmakers, recién reconocida como la plataforma colaborativa sobre cambio e inspiración de habla hispana más visitada del mundo. Poseedor de uno de los blogs más visitados en habla hispana.

Más libros de Isra García