Cesta de la compra

Ideas que pegan. Made to stick

Autor Chip Heath / Dan Heath

Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL

Ideas que pegan. Made to stick
-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

#IdeasQuePeganUna buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas qu...

Leer más...
  • Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL
  • ISBN13 9788410221024
  • ISBN10 8410221020
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Ideas que pegan. Made to stick

Autor Chip Heath / Dan Heath

Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL

#IdeasQuePeganUna buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas qu...

-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

#IdeasQuePeganUna buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos –negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc.–, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a todas aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.