Cesta de la compra

Identidad trabajo docente el proceso de formación

Autor Virgilio Latorre

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

Identidad trabajo docente el proceso de formación
-5% dto.    16,60€
15,77€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En el contexto educativo actual, la identidad del trabajo docente y el proceso de su propia formación, se ha convertido en un tema de relevancia para el debate y la definición de políticas públicas. Y ese, es precisamente el eje sobre el que gira...

Leer más...
  • Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES
  • ISBN13 9788496571532
  • ISBN10 849657153X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 352
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Identidad trabajo docente el proceso de formación

Autor Virgilio Latorre

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

En el contexto educativo actual, la identidad del trabajo docente y el proceso de su propia formación, se ha convertido en un tema de relevancia para el debate y la definición de políticas públicas. Y ese, es precisamente el eje sobre el que gira...

-5% dto.    16,60€
15,77€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En el contexto educativo actual, la identidad del trabajo docente y el proceso de su propia formación, se ha convertido en un tema de relevancia para el debate y la definición de políticas públicas. Y ese, es precisamente el eje sobre el que gira este libro, que se presenta con la pretensión de estimular la reflexión crítica acerca de los múltiples sentidos que se le dan a la temática. Este libro, presenta los avances y resultados de estudios e investigaciones realizadas sobre las diversas dimensiones de esta categoría compleja: la identidad del trabajo docente. Y los principales nudos problemáticos que se abordan en esta obra se refieren a los aportes de la pedagogía crítica, los aspectos curriculares, las políticas educativas de formación docente y las condiciones del puesto de trabajo, enfocados todos, desde la noción de la identidad del docente. Esta serie llamada Docentes que Hacen Investigación Educativa, que coordina la Red DHIE de la Escuela "Marina Vilte" de CTERA, es una edición colectiva construida a partir de las producciones de maestros, profesores, dirigentes gremiales y especialistas académicos que, de una u otra manera, habitan las instituciones de las diferentes regiones de la Argentina y países hermanos. Y los artículos que componen este tomo, fueron presentados en el VI Encuentro Nacional de la Red DHIE y I Encuentro del Colectivo Argentino de Docentes que Hacen Investigación desde la Escuela, llevado a cabo en el marco del Foro Mundial de Educación, Buenos Aires 2006.