¡Un gran equipo! : el fútbol como metáfora empresarial

12,95

Sin impuestos: 12,45

Autor/es
Arraiz, José Ignacio
Ortíz, José María
ISBN13
9788420533186
ISBN10
8420533181
Tipo
LIBRO
Páginas
159
Año de Edición
2002
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
PEARSON EDUCACIÓN
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
El fútbol ha adquirido otra dimensión porque ha sido capaz de lograr que entren en sintonía jugadores, afición, técnicos, directivos y medios de comunicación. Y detrás de todo ello, algo tan simple como intentar introducir un balón entre tres palos. Pero jugar en equipò requiere unas reglas y, una parte de esas reglas, es a lo que se denomina táctica. Tácticas para lograr un objetivo común y tantas ilusiones compartidas. Los autores de esta singular obra se sumergen en el mundo del fútbol y aplican algunos de los factores fundamentales que conducen al éxito de los equipos al mundo empresarial.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es