Cesta de la compra

Cancelaciones y devoluciones


Si quieres cancelar un pedido, puedes hacerlo sin ningún coste alguno hasta el momento en el que el envío se hace efectivo. Si la cancelación se recibe cuando el pedido ya ha sido enviado, se considerará una devolución.

Si quieres devolver un pedido realizado a través de nuestra web, dispones de 14 días naturales desde que el pedido te ha sido entregado. Los artículos tendrán que devolverse en perfecto estado y sin muestras de uso. Ponte en contacto con info@alibri.es si quieres realizar la devolución de un pedido.

Ten en cuenta que hay artículos que no admiten devoluciones (libros de importación, libros de impresión bajo demanda, libros usados, etc). Ponte en contacto con info@alibri.es si tienes alguna duda sobre tu pedido.

Los gastos de envío serán asumidos por el usuario salvo que el producto se encontrara con defectos en un inicio o BOOKISH VENTURES SL hubiera enviado un producto incorrecto. En estos últimos casos, las devoluciones de productos con defectos o de productos erróneos correrán a cargo de Alibri / Bookish, siempre y cuando el usuario haya abonado, en su caso, gastos de envío en el momento de la compra del producto.

Si los libros o artículos muestran indicios de uso o han sido dañados, BOOKISH VENTURES SL se reserva el derecho de formular reclamaciones. En este supuesto, el personal de BOOKISH VENTURES SL se pondrá en contacto con el usuario para iniciar las comprobaciones oportunas sobre lo ocurrido.

El reembolso será realizado utilizando el mismo medio de pago empleado al realizar el pedido. La propiedad y riesgos de pérdida del producto pasarán al usuario en el momento de la entrega del mismo. Este riesgo permanecerá a cargo del usuario en caso de devolución, hasta que el producto sea entregado a BOOKISH VENTURES SL.