Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Sant Jordi Virtual COVID-19


Regala un libro, aunque sea en diferido

Ante la situación de excepcionalidad provocada por la emergencia a causa del COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Real Decreto 463/2000 del 14 de marzo y las siguientes ampliaciones del periodo de cuarentena, la librería permanecerá cerrada los días que prescriba el estado de alarma y no enviamos libros a domicilios por estar comprometidos con las salud de los mensajeros y del personal que debe trasladarse para preparar los paquetes.

Hemos diseñado una manera de disfrutar de un Sant Jordi "Virtual" el próximo 23 de abril y todos los días que dure la cuarentena, en el que podamos seguir regalando libros.

Te proponemos regalar un libro (o libros) a la persona que elijas y esta persona recibirá un email indicando el libro que le has regalado, junto a la dedicatoria que hayas escrito. El libro se le enviará a casa gratuitamente en cuanto sea posible volver a trasladarnos a la librería.

Disponemos en este momento de un stock de 100.000 libros en las estanterías de la tienda. A la hora de consultar los títulos en la página Web, si el estado es "Disponible" quiere decir que lo tenemos en la tienda y que tal y como regresemos lo podremos enviar inmediatamente.

Si el libro no está disponible, puedes preguntarnos o hacer el pedido igualmente, y nosotros consultaremos con las editoriales para saber si lo podemos conseguir.


Cómo hacer el pedido

Realiza tu pedido de la manera habitual utilizando la página Web. En el primer paso de Dirección de envío selecciona Enviar a una dirección e indica el nombre y la dirección de la persona a la que le quieres regalar el libro.

En el siguiente paso, Forma de Envío, selecciona la opción Sant Jordi Virtual COVID-19.

Elige el modo de pago, que puede ser por Transferencia o Tarjeta. No se realizará ningún cargo hasta que hayamos comprobado que el libro está disponible. Una vez lo hayamos hecho te enviaremos un email para que puedas realizar el pago.

En el último paso se deberá indicar el nombre y el email de la persona a la que quieres regalar el libro. También puedes indicar una dedicatoria que se enviará junto con la nota de regalo a su buzón de correo electrónico junto con los datos del libro elegido.

El 23 de abril enviaremos a la persona elegida un email con el libro escogido.

Ver el email de ejemplo completo


Dudas

¿Qué pasa si el libro ya lo tiene?:

Al enviar el libro cuando se abran las librerías, que será después del 23 de abril, no habrá problema en cambiarlo por otro.

¿Qué pasa si el libro no está disponible al consultar la Web o no lo encuentro?:

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto o email y te informaremos de si está disponible en el fondo de la editorial.

No sé que libro regalar:

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto o email y te haremos recomendaciones.