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Innovación y gestión de nuevos productos. Una visión estratégica y práctica

Autor Alfonso P. Fernández del Hoyo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos c...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822540
  • ISBN10 8436822544
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 560
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Innovación y gestión de nuevos productos. Una visión estratégica y práctica

Autor Alfonso P. Fernández del Hoyo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos c...

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Detalles del libro

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La
cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.