Cesta de la compra

Innovación y mejora continua modelo EFQM

Autor Joaquín Membrado Martínez

Editorial DIAZ DE SANTOS

Innovación y mejora continua modelo EFQM
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El modelo EFQM de Excelencia, como conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes, se ha convertido desde su aparición en 1991, en un referente utilizado cada vez por más empresas y organizaciones europ...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479785307
  • ISBN10 8479785306
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano

Materias

Calidad

Innovación y mejora continua modelo EFQM

Autor Joaquín Membrado Martínez

Editorial DIAZ DE SANTOS

El modelo EFQM de Excelencia, como conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes, se ha convertido desde su aparición en 1991, en un referente utilizado cada vez por más empresas y organizaciones europ...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El modelo EFQM de Excelencia, como conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes, se ha convertido desde su aparición en 1991, en un referente utilizado cada vez por más empresas y organizaciones europeas que tratan de mejorar su gestión para mejorar sus resultados, y en definitiva elevar sus niveles de competitividad. Este libro pretende mostrar el Modelo EFQM de Excelencia, más que como una herramienta mágica 'per se', como un sistema coherente de prácticas que, correctamente utilizado, permite a las empresas y organizaciones estructurar y sistematizar la innovación y la mejora continua como elemento fundamental de su gestión. El texto recoge, a partir de la estructura del Modelo, la interpretación libre del autor, así como numerosos ejemplos prácticos de organizaciones líderes que tienen asumida la mejora continua y la innovación para aumentar su competitividad.

áááINDICE: Planteamiento estratégico de la calidad total. Evolución del término/concepto de la calidad total. Los grandes modelos de Excelencia. El modelo Deming. El modelo de Excelencia de los Estados Unidos 'Malcolm Baldrige'. El modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión. El Modelo EFQM de Excelencia. Liderazgo. Política y estrategia. Personas. Alianzas y recursos. Procesos. Resultados en los clientes. Resultados en las personas. Resultados en la sociedad. Resultados clave. Autoevaluación y planificación. Proceso de puntuación y consenso. El Modelo EFQM de Excelencia versión pequeñas y medianas empresas (PYMES). El Modelo EFQM de Excelencia para el sector público y organizaciones del voluntariado. ISO 9001: 2000 y Modelo EFQM de Excelencia. Casos prácticos del Modelo Europeo.

Materias

Calidad

Más libros de Joaquín Membrado Martínez