Cesta de la compra

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad

Autor Michael Johnson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad
-5% dto.    4,95€
4,70€
Ahorra 0,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788417492892
  • ISBN10 8417492895
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección O.VARIAS #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad

Autor Michael Johnson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz...

-5% dto.    4,95€
4,70€
Ahorra 0,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios internacionales, se basa en sus más de treinta años de experiencia (su currículum acumula ocho puestos de creativo, tres despidos y la puesta en marcha de su propia empresa) para compartir sus secretos, esos que le han llevado al codiciado éxito. ¿Quién dijo que los secretos son para guardarlos celosamente? ¿Desea mejorar su trabajo con clientes, entender y plantear preguntas sobre las propuestas creativas, ofrecer presentaciones impresionantes y, en general, ganar confianza como creativo? En ocasiones, la solución está delante de sus narices.

Michael Johnson es escritor, diseñador y pensador. Dirige Johnson Banks, asesoría de marca de prestigio internacional y con clientes de todo el mundo. Ha recibido la mayoría de los premios a la creatividad más codiciados del mundo: entre ellos, siete Yellow Pencils y un Black Pencil de D&AD. Recibió el premio a su carrera en 2017, un poco antes de lo previsto, lo que generó una pregunta: Y ahora, ¿qué? Este es su tercer libro. Escribirlo le ha resultado mucho más divertido que sus dos manuales precedentes, muy serios y voluminosos.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Michael Johnson, Erik W. Troan