Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente
Editorial UNIVERSITAT JAUME I
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT JAUME I
- ISBN13 9788416356805
- ISBN10 8416356807
- Tipo LIBRO
- Páginas 131
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente
Editorial UNIVERSITAT JAUME I
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su
carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un
recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo.
El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento?).
Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje.
Text i recopilació d?exercicis per a enfortir en la ment dels infants i joves amb dificultats
pragmàtiques les rutes complexes que porten a comprendre els usos no literals del llenguatge.
El seu caràcter eminentment pràctic fa d'aquesta obra un recurs molt valuós per a professionals i investigadors en el seu treball clínic i educatiu.
El suport visual que en tot moment acompanya les històries les fa més comprensibles, i permet incidir sobre diferents aspectes mentalistes visibles de forma fàcil (gestos, expressions facials, globus de pensament...). Aquesta simbiosi de material que uneix treball i joc permet oferir un ampli ventall de possibilitats a l'adult com a guia i al xiquet com a part participativa del procés d'aprenentatge.