Cesta de la compra

Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente

Autor Irene García Molina

Editorial UNIVERSITAT JAUME I

Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclu...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT JAUME I
  • ISBN13 9788416356805
  • ISBN10 8416356807
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 131
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente

Autor Irene García Molina

Editorial UNIVERSITAT JAUME I

Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclu...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo. El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento?). Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje.

Text i recopilació d?exercicis per a enfortir en la ment dels infants i joves amb dificultats pragmàtiques les rutes complexes que porten a comprendre els usos no literals del llenguatge. El seu caràcter eminentment pràctic fa d'aquesta obra un recurs molt valuós per a professionals i investigadors en el seu treball clínic i educatiu. El suport visual que en tot moment acompanya les històries les fa més comprensibles, i permet incidir sobre diferents aspectes mentalistes visibles de forma fàcil (gestos, expressions facials, globus de pensament...). Aquesta simbiosi de material que uneix treball i joc permet oferir un ampli ventall de possibilitats a l'adult com a guia i al xiquet com a part participativa del procés d'aprenentatge.