Cesta de la compra

Intervencion neuropsicologia en los trastornos adquiridos del lenguaje

Autor Miguel Angel Pérez Sánchez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Intervencion neuropsicologia en los trastornos adquiridos del lenguaje
-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Esta obra constituye la primera monografía en español sobre intervención en afasias desde la perspectiva de la neuropsicología cognitiva. En ella se introduce esta disciplina, se describen los aspectos generales de la intervención, se analiza...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491713869
  • ISBN10 8491713867
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 284
  • Colección BIBLIOTECA DE NEUROPSICOLOGIA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Intervencion neuropsicologia en los trastornos adquiridos del lenguaje

Autor Miguel Angel Pérez Sánchez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Esta obra constituye la primera monografía en español sobre intervención en afasias desde la perspectiva de la neuropsicología cognitiva. En ella se introduce esta disciplina, se describen los aspectos generales de la intervención, se analiza...

-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra constituye la primera monografía en español sobre intervención en afasias desde la perspectiva de la neuropsicología cognitiva. En ella se introduce esta disciplina, se describen los aspectos generales de la intervención, se analizan los principales trastornos adquiridos del lenguaje –agrupados en agnosias auditivas, anomias, alexias, agrafías, trastornos oracionales y de la pragmática– y se recopila una serie de técnicas, tareas y ejercicios que han mostrado su eficacia terapéutica para cada trastorno. Finalmente, se proponen ejercicios y casos prácticos para que el lector o lectora trate de resolverlos a partir de lo expuesto en los capítulos anteriores.

Todo ello constituye una guía de intervención completa y actualizada para aquellas personas en formación, que investigan o desarrollan su profesión en el ámbito de la intervención en afasias y para los no familiarizados con la neuropsicología cognitiva. Además, sugerirá una nueva forma de abordar las afasias, con una intervención guiada específicamente por y para los procesos cognitivos afectados y no por los síndromes afásicos clásicos.

 

Miguel Ángel Pérez Sánchez es profesor titular del Departamento de Psicología Básica y Metodología de la Universidad de Murcia.

Julia García Sevilla es profesora titular del Departamento de Psicología Básica y Metodología de la Universidad de Murcia.