Cesta de la compra

Intervención neuropsicológica infantil

Autor Alexandra Pardos Véglia

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Intervención neuropsicológica infantil
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La neuropsicología infantil ayuda a comprender mejor el desarrollo de los niños en general y en particular a mejorar la evaluación e intervención psicológica en la infancia. Pero la gran cantidad y velocidad de aparición de ámbitos de inter...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712626
  • ISBN10 8491712623
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Intervención neuropsicológica infantil

Autor Alexandra Pardos Véglia

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La neuropsicología infantil ayuda a comprender mejor el desarrollo de los niños en general y en particular a mejorar la evaluación e intervención psicológica en la infancia. Pero la gran cantidad y velocidad de aparición de ámbitos de inter...

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La neuropsicología infantil ayuda a comprender mejor el desarrollo de los niños en general y en particular a mejorar la evaluación e intervención psicológica en la infancia. Pero la gran cantidad y velocidad de aparición de ámbitos de intervención y problemáticas clínicas dificulta la aplicación de los conocimientos. De ahí que la tradicional organización en manuales por problemáticas específicas (síndromes del neurodesarrollo, dificultades de aprendizaje, daño cerebral) ya no se adapte tan bien a la amplia realidad clínica existente.

Esta obra, basada en una revisión exhaustiva de la evidencia empírica, ofrece una actualización fiable de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la intervención terapéutica en neuropsicología infantil, estructurándolos por ámbitos de intervención (cognitivo-conductual, socio-emocional, de la vida diaria y académica), con el fin de favorecer su uso clínico en la práctica diaria y su adaptación a las necesidades individuales de cada caso mediante la presentación adicional de numerosos casos clínicos.

 

Alexandra Pardos Véglia es doctora en Neurociencias, especializada en neuropsicología infantil, psicóloga general sanitaria. Profesora colaboradora en la UCM y la Universidad de Comillas. Amplia experiencia en docencia y en clínica privada, tanto en el extranjero como en su Centro de Neuropsicología en Madrid.