Cesta de la compra

Intervención psicoeducativa. Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso

Autor [et al.] / Luis Alvarez Pérez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Intervención psicoeducativa. Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso
-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuand...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436813388
  • ISBN10 8436813383
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección Psicología
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Intervención psicoeducativa. Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso

Autor [et al.] / Luis Alvarez Pérez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuand...

-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a alumnos con dificultades en el aprendizaje. (*CR*)En esta obra se presentan diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula. Para ello, se proponen diferentes procesos útiles para eliminar las deficiencias en los ámbitos de la atención, la motivación, la comprensión, la resolución de problemas o el control y regulación de sus aprendizajes.(*CR*)Con el fin de facilitar la concreción de estos planteamientos en la práctica educativa, el libro incluye varios casos prácticos en los que se explican y aclaran estos procesos.(*CR*)

Más libros de Xavier Mas Craviotto, [et al.]