Cesta de la compra

Intervención psicopedagógica y currículum escolar

Autor Luz Pérez Sánchez / Jesús Beltrán Llera / Vicente Bermejo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Intervención psicopedagógica y currículum escolar
-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Junto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curriculares, en esta obra se anticipan algunas otras por las que puede discurrir la intervención psicopedagógica en los próximos años.(*CR*)El...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814293
  • ISBN10 8436814290
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 400
  • Colección Psicología
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Intervención psicopedagógica y currículum escolar

Autor Luz Pérez Sánchez / Jesús Beltrán Llera / Vicente Bermejo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Junto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curriculares, en esta obra se anticipan algunas otras por las que puede discurrir la intervención psicopedagógica en los próximos años.(*CR*)El...

-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Junto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curriculares, en esta obra se anticipan algunas otras por las que puede discurrir la intervención psicopedagógica en los próximos años.(*CR*)El interés principal del libro reside en la amplitud de los temas y la importancia de los autores, que plantean interrogantes y ofrecen respuestas a problemas educativos relacionados con los diferentes sectores del currículum (las matemáticas, el lenguaje, las ciencias sociales o la actividad deportiva); los escenarios de la diversidad (superdotación y discapacidad), o los pilares del proceso de enseñanza-aprendizaje (mediación, evaluación y calidad educativa).(*CR*)El texto se desarrolla con la idea de que la educación es esencialmente un proceso de cambio que, por difícil que pueda parecer, es posible, lo que contribuye a que profesores, orientadores, psicólogos, pedagogos, etc., sean capaces de transformar los posibles sentimientos de insatisfacción, resignación o desánimo en nuevos impulsos de cambio.(*CR*)