Introducción a la publicidad.
Editorial EL ATENEO
España peninsular
Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva act...
Leer más...- Editorial EL ATENEO
- ISBN13 9789500263573
- ISBN10 9500263572
- Tipo LIBRO
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadIntroducción a la publicidad.
Editorial EL ATENEO
Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva act...
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas.