Cesta de la compra

Introducción a la publicidad.

Autor Oscar Pedro Billorou

Editorial EL ATENEO

Introducción a la publicidad.
-5% dto.    22,24€
21,12€
Ahorra 1,11€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva act...

Leer más...
  • Editorial EL ATENEO
  • ISBN13 9789500263573
  • ISBN10 9500263572
  • Tipo LIBRO
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Introducción a la publicidad.

Autor Oscar Pedro Billorou

Editorial EL ATENEO

Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva act...

-5% dto.    22,24€
21,12€
Ahorra 1,11€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas.

Materias

Publicidad