Cesta de la compra

Introducción a la sociología de la comunicación

Autor Eva , Espinar Ruiz

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Introducción a la sociología de la comunicación
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • ISBN13 9788479088569
  • ISBN10 8479088567
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 172
  • Colección Textos docentes #
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Introducción a la sociología de la comunicación

Autor Eva , Espinar Ruiz

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante. Todos ellos imparten docencia en asignaturas relacionadas con la Sociología de la comunicación.

Materias

Comunicación