Introducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
España peninsular
El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas...
Leer más...- Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788479088569
- ISBN10 8479088567
- Tipo LIBRO
- Páginas 172
- Colección Textos docentes #
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónIntroducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas...
España peninsular
Detalles del libro
El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante. Todos ellos imparten docencia en asignaturas relacionadas con la Sociología de la comunicación.