Cesta de la compra

Investigación comercial (CFGS)

Autor

Editorial MCGRAW-HILL

Investigación comercial (CFGS)
-5% dto.    41,25€
39,18€
Ahorra 2,06€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La característica principal del libro es mostrar al alumno qué está aprendiendo, para qué va a servir y cómo se realiza una investigación comercial. La teoría se presenta con ejemplos y casos prácticos intercalados, que muestren su aplica...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448199258
  • ISBN10 8448199251
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Investigación comercial (CFGS)

Autor

Editorial MCGRAW-HILL

La característica principal del libro es mostrar al alumno qué está aprendiendo, para qué va a servir y cómo se realiza una investigación comercial. La teoría se presenta con ejemplos y casos prácticos intercalados, que muestren su aplica...

-5% dto.    41,25€
39,18€
Ahorra 2,06€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La característica principal del libro es mostrar al alumno qué está aprendiendo, para qué va a servir y cómo se realiza una investigación comercial.

La teoría se presenta con ejemplos y casos prácticos intercalados, que muestren su aplicación en la realidad, y actividades para reforzar el aprendizaje de lo que se está tratando. La última unidad didáctica del libro es un proyecto final que trata, de forma global y práctica, todo el contenido que se ha expuesto en el resto de unidades. Presenta la realización de una investigación de mercado paso a paso, con el objetivo de que los alumnos tengan una guía con los pasos que se deben seguir y el informe que se debe realizar. Como anexo final, el libro incluye una serie de casos reales sobre éxitos y fracasos comerciales para que los alumnos vean no sólo lo que se debe hacer, sino también lo que no se debe hacer.