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Investigación comercial. Métodos y aplicaciones

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

Investigación comercial. Métodos y aplicaciones
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En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con eje...

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  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788492650309
  • ISBN10 8492650303
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 172
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación comercial. Métodos y aplicaciones

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con eje...

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Detalles del libro

En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con ejemplos significativos. Por tanto, este texto ilustra los métodos para la investigación comercial con aplicaciones que simulan los procesos reales.

En cuanto al contenido se comienza con una introducción a la investigación comercial seguida de las aplicaciones que tienen en esta materia las técnicas modernas de muestreo. A continuación se tratan los modelos del análisis de la varianza y de diseño de experimentos enfocados al campo de la investigación comercial. Así mismo, se presentan los métodos de reducción de la dimensión, incluyendo el análisis factorial y el análisis de correspondencias simples y múltiples.

El siguiente bloque de contenido incluye el análisis multidimensional y el análisis conjunto, técnicas muy habituales en esta materia en la actualidad. Finalmente, se desarrollan las técnicas de segmentación en investigación comercial incluyendo el análisis discriminante y la segmentación jerárquica a través del análisis cluster y los árboles de decisión.

Todos los ejemplos del libro se resuelven con el software SPSS, muy adecuado para el trabajo práctico en la investigación comercial.

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