Cesta de la compra

¿ Cómo acceder a los mercados exteriores?

Autor Alfonso Ortega Giménez / Pablo O. Gómez Berenguer

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

¿ Cómo acceder a los mercados exteriores?
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta obra pretende colaborar en la formación y especialización de todos aquellos profesionales relacionados con el comercio exterior (empresarios, abogados en ejercicio, economistas, consultores, asesores de empresa, etc.); pretendiendo que tome...

Leer más...
  • Editorial CREACIONES COPYRIGHT
  • ISBN13 9788492779444
  • ISBN10 8492779446
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¿ Cómo acceder a los mercados exteriores?

Autor Alfonso Ortega Giménez / Pablo O. Gómez Berenguer

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

Esta obra pretende colaborar en la formación y especialización de todos aquellos profesionales relacionados con el comercio exterior (empresarios, abogados en ejercicio, economistas, consultores, asesores de empresa, etc.); pretendiendo que tome...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra pretende colaborar en la formación y especialización de todos aquellos profesionales relacionados con el comercio exterior (empresarios, abogados en ejercicio, economistas, consultores, asesores de empresa, etc.); pretendiendo que tomen conciencia de la importancia de internacionalizarse, dar a conocer las herramientas queá ayudan a saber de los mercados exteriores, señalando la importancia de hacer una planificación internacional, de sentarse y analizar qué es lo queá se quiere y cómo se puede y queremos conseguirlo, sabiendo cómo evitar los riesgos jurídicos que plantea el comercio exterior.á

á

¿Cómo acceder a los mercados exteriores? es una herramienta eficaz que aporta los conocimientos suficientes sobre el acceso a los mismos. Se trata, en definitiva, de hacer comprender la complejidad y diversidad de operadores intervinientes en el comercio exterior, lo que implica la necesidad de una adecuada planificación que garantice un proceso de internacionalización empresarial con los menores sobresaltos.

Más libros de Alfonso Ortega Giménez