¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Roudinesco, Elisabeth
ISBN13
9788490645345
ISBN10
8490645345
Tipo
LIBRO
Páginas
126
Colección
H2PAC #0
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.    En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias. 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es