¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Vilajoana Alejandre, Sandra
Cuerva De Cañas, Juan
ISBN13
9788490646960
ISBN10
8490646961
Tipo
LIBRO
Páginas
126
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es