¿ Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Farran, Eduard
ISBN13
9788491161684
ISBN10
8491161686
Tipo
LIBRO
Páginas
130
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es