Cesta de la compra

¿ Para qué educar ?

Autor Wilhelm Rotthaus

Editorial EDITORIAL HERDER

¿ Para qué educar ?
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La presente obra constituye la primera tentativa de observar el proceso de la educación desde un punto de vista sistémico y aplicar el enfoque sistémico en la praxis pedagógica.El libro analiza el fenómeno de la incerti...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL HERDER
  • ISBN13 9788425423239
  • ISBN10 8425423236
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 174
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¿ Para qué educar ?

Autor Wilhelm Rotthaus

Editorial EDITORIAL HERDER

La presente obra constituye la primera tentativa de observar el proceso de la educación desde un punto de vista sistémico y aplicar el enfoque sistémico en la praxis pedagógica.El libro analiza el fenómeno de la incerti...

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra constituye la primera tentativa de observar el proceso de la educación desde un punto de vista sistémico y aplicar el enfoque sistémico en la praxis pedagógica.
El libro analiza el fenómeno de la incertidumbre educativa, tan extendido en la actualidad. Partiendo de una concepción histórica de la infancia, Wilhelm Rotthaus demuestra que la educación es imprescindible, aunque debe basarse en una relación diferente entre niños y adultos. Desde la perspectiva sistémica de las diversas dimensiones del proceso educativo, Rotthaus fundamenta su exigencia de una nueva postura y una nueva actitud frente al niño. Este libro pone de manifiesto qué objetivos educativos sugiere el pensamiento sistémico y por qué es necesaria una reorientación en este campo. Este librito escrito de manera fluida es muy útil y ameno. He aquí todo lo que necesitan saber quienes no quieran sustraerse con trucos y dobleces de las responsabilidades de su propia relación educativa.
Psychologie Heute Un libro excelente que, por su estilo directo y provocador, resulta adecuado para imprimir un profundo cambio en nuestra propia actuación educativa.

Ver otros libros del Especial Aprendiendo a Aprender