Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

¿Por qué matar a Juan Pablo I?

Barallat , Jaume
¿Por qué matar a Juan Pablo I?
¿Por qué matar a Juan Pablo I?

¿Por qué matar a Juan Pablo I?

Barallat , Jaume
18,00€
Consulte disponibilidad

Sobre la obra .Por quZ matar a Juan Pablo I? es la pregunta de una historia silenciada: áLa Muerte misteriosa (28 de setiembre, 1978) del Papa Albino Luciani, tras tan s-lo un mes de pontificado, al tomar trascendentales decisiones conciliares. áIntrigas ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Sobre la obra

.Por quZ matar a Juan Pablo I? es la pregunta de una historia silenciada:

áLa Muerte misteriosa (28 de setiembre, 1978) del Papa Albino Luciani, tras tan s-lo un mes de pontificado, al tomar trascendentales decisiones conciliares.

áIntrigas palaciegas en el Vaticano. Conexiones secretas poco recomendables.

á.Se impuso la vieja ortodoxia sobre el cambio promulgado en el Concilio?

áòltimos coletazos de la Guerra Fr'a bipolar.

áEstrategia para elegir al Pastor adecuado: al que proteja televisivamente al reba-o frente a la subversi-n latinoamericana y mundial.

Un an+lisis y descripci-n del interior de la mentalidad clerical: el m+s all+ y la manipulaci-n del miedo individual y colectivo. Y todo ello, conectado con el nada espiritual desfalco del Banco Vaticano y la maquiavZlica coordinaci-n de acciones para restaurar la Realpolitik de la civilizaci-n cristiana Occidental.

El propio lector distinguir+ f+cilmente lo que es ficci-n de lo que es historia despuZs de pasados treinta a-os de la desaparici-n del llamado Papa de la Sonrisa.

Sobre el autor

Jaume Barallat BarZs es doctor en Historia por la Universidad de Barcelona; licenciado en Filosof'a Pura por la Universidad de Valencia; en Filolog'a Inglesa por la U. B. y en Teolog'a y Ciencias Sociales por la Universidad Gregoriana de Roma. Es autor de diversos art'culos en revistas de historia y de dos libros de investigaci-n: L'EsglZsia sota el franquisme y Devotes, croats i militants (Lleida, 1994 y 1996); y otro, autobiogr+fico, AdZu, g^bia dels miralls! (Barcelona, 2001). Y tambiZn del cap'tulo ÒEl Concili Vatic^ II: obertura religiosa i nova involuci-Ó en El franquisme a Catalunya (Vol. 3; 2006) de AA.VV.