¿ Publicidad ? No, thank you!
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un travelling de la gestión public...
Leer más...- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427246
- ISBN10 8423427242
- Tipo LIBRO
- Páginas 218
- Año de Edición 2009
- Encuadernación Rústica
Materias
Publicidad¿ Publicidad ? No, thank you!
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un travelling de la gestión public...
-5% dto. 24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos de los abominables modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el "The End" con su propuesta de modelo.
Libros que también te pueden interesar
Materias
PublicidadMás libros de Xavier Oliver Conti, Elisenda Serra Masip
17,10€
18,00€
Disponible online
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad