Cesta de la compra

¿Qué es el Branding?

Autor Matthew Healey

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

¿Qué es el Branding?
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425223044
  • ISBN10 8425223040
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección MONOGRAFIAS
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

¿Qué es el Branding?

Autor Matthew Healey

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.

Materias

Diseño/moda