Cesta de la compra

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL HORSORI

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788494778025
  • ISBN10 8494778021
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 174
  • Colección Cuadernos de educación #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL HORSORI

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se ...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se encuentran inmersas las escuelas? ¿Deja hacer, controla, prohíbe, prescribe, financia, promueve, facilita, reconoce.? ¿Cuáles son y cómo se interrelacionan los campos de aplicación de las innovaciones escolares? El mito del programa inalcanzable y condicionante, los currículums pensados analíticamente, las tradiciones académicas, la actualización de los docentes, el rol de los equipos directivos o la tipología de organización de los centros ¿son barreras, retos, oportunidades o escollos insuperables?