¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Estanyol, Elisenda
Serra Folch, Carolina
Castellbanque, Mariano
ISBN13
9788490646922
ISBN10
8490646929
Tipo
LIBRO
Páginas
100
Año de Edición
2015
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es