Cesta de la compra

¿Quiénes mandan de verdad en España?

Autor Carlos Elordi

Editorial ROCA EDITORIAL

¿Quiénes mandan de verdad en España?
-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿El gobierno de España actúa según su propio criterio en las cuestiones fundamentales o éste le viene impuesto desde instancias de poder no democráticamente elegido? «¿Quiénes mandan de...

Leer más...
  • Editorial ROCA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499186474
  • ISBN10 8499186475
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección ELDIARIO.ES LIBROS #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¿Quiénes mandan de verdad en España?

Autor Carlos Elordi

Editorial ROCA EDITORIAL

¿El gobierno de España actúa según su propio criterio en las cuestiones fundamentales o éste le viene impuesto desde instancias de poder no democráticamente elegido? «¿Quiénes mandan de...

-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿El gobierno de España actúa según su propio criterio en las cuestiones fundamentales o éste le viene impuesto desde instancias de poder no democráticamente elegido? «¿Quiénes mandan de verdad en España?» es la pregunta a la que el reputado periodista Carlos Elordi pretende dar respuesta con claridad meridiana en este libro. Las elecciones celebradas cada cuatro años en España solo dan el pistoletazo de salida para que los poderes fácticos que de verdad rigen los designios del país se posicionen para dirigir el futuro de la nación. La banca, los grandes empresarios, la Iglesia católica, la Casa Real, la Unión Europea etc. influyen en la toma de decisiones y cada uno de ellos ejerce directamente presión sobre la sociedad. Elordi analiza en este libro cómo se articulan internamente esos poderes, cómo ha evolucionado la capacidad de influencia de unos y otros sectores y cuáles la han ganado o la han perdido como consecuencia de la actual crisis económica. Un análisis que se completa con un repaso a la estructura del poder en algunas regiones y un capítulo específico se destina a los medios de comunicación. Un ensayo que arroja luz sobre este imbricado mosaico que es el poder en España. 

Más libros de Carlos Elordi