Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

¿ Riegas tu vida o la meas ?

Day, Good
¿ Riegas tu vida o la meas ?
¿ Riegas tu vida o la meas ?

¿ Riegas tu vida o la meas ?

Day, Good
15,00€
Disponible

En tres horas de lectura, "¿Riegas tu vida o la meas? La Posisíntesis" te ayudará a resultar vencedor en tu vida. El aroma, sabor y cuerpo de este libro de autor es la compañía ideal para activar de forma proactiva la actitud positiva hacia la vida. Al igual que existen unas leyes naturales para l...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



En tres horas de lectura, "¿Riegas tu vida o la meas? La Posisíntesis" te ayudará a resultar vencedor en tu vida.

El aroma, sabor y cuerpo de este libro de autor es la compañía ideal para activar de forma proactiva la actitud positiva hacia la vida.

Al igual que existen unas leyes naturales para la fotosíntesis, existen principios y reglas que las personas deben seguir para realizar la posisíntesis.

Es un libro apto para todos los públicos. No se requieren conocimientos tecnológicos o filosóficos para sentir las reflexiones sobre la actitud hacia la vida que el escritor transmite. Son mensajes sencillos, directos, cercanos, pero a la vez muy trascendentes y que pueden llevar a cambiar a una persona.

Este conjunto de historias narradas por diferentes plantas de un huerto urbano aglutinan tres de las pasiones del autor : el cuidado de un huerto urbano, la cultura del vino y la actitud positiva hacia la vida.

Hazte la siguiente pregunta : ¿Riegas tu vida o la meas? Y otra pregunta más : ¿Quién es el dueño de mi vida?