Cesta de la compra

Juego, juego a.... (ja/jo/ju; ge/gi)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Juego, juego a.... (ja/jo/ju; ge/gi)
-5% dto.    5,20€
4,94€
Ahorra 0,26€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA
  • ISBN13 9788417841188
  • ISBN10 8417841180
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 20
  • Colección RATITO A RATITO #19
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Infantil / Juvenil
  • Rango Edad de interés, años Desde 4 Hasta 8

Juego, juego a.... (ja/jo/ju; ge/gi)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

-5% dto.    5,20€
4,94€
Ahorra 0,26€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infantil e indicando las posiciones de la letra estudiada y su posible grado de dificultad en la lectura.

Cada uno de los libros:
- Se parte de la frecuencia de los sonidos para trabajar las distintas posiciones de los fonemas consonánticos.
- Se utiliza el vocabulario básico de los niños para favorecer la comprensión de las lecturas.
- Hay una historia argumental que da una unidad global al contenido del texto.
- Las ilustraciones refuerzan las historias, el vocabulario, y facilitan la comprensión lectora.
- Observaciones didácticas que orientan sobre el uso y la función pedagógica de cada libro.
· Las grafías o letras están ordenadas según la dificultad de la lectura.
· Los libros pueden ser utilizados tanto como material para el aprendizaje de la lectura de la escuela, como para primeras lecturas en la biblioteca de casa o de la clase.