La actividad publicitaria en Internet
Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
España peninsular
El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad,...
Leer más...- Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
- ISBN13 9788478973521
- ISBN10 8478973524
- Tipo LIBRO
- Páginas 146
- Año de Edición 1999
- Encuadernación Rústica
La actividad publicitaria en Internet
Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad,...
España peninsular
Detalles del libro
El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades.