Cesta de la compra

La actividad publicitaria en Internet

Autor Montse Lavilla Raso

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

La actividad publicitaria en Internet
-5% dto.    11,72€
11,13€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad,...

Leer más...
  • Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478973521
  • ISBN10 8478973524
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 146
  • Año de Edición 1999
  • Encuadernación Rústica

La actividad publicitaria en Internet

Autor Montse Lavilla Raso

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad,...

-5% dto.    11,72€
11,13€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades.

Más libros de Montse Lavilla Raso