La alquimia de la innovación
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423424627
- ISBN10 8423424626
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Colección LEGISLACION
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación CientíficaLa alquimia de la innovación
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de innovación aplicada NO DE, y Alfons Cornella, presidente y fundador de Infonomía, la Red de Innovadores, contrastan en este libro sus experiencias e ideas en torno a los aspectos principales que conforman la innovación y cómo hacerla posible ante los nuevos retos de un mercado cada vez más competitivo y globalizado.
Estructurado como una amena conversación entre estos dos expertos, cada uno de los diez capítulos en que está dividido La alquimia de la innovación, arranca a partir de una palabra clave que sintetiza la esencia de los procesos y coyunturas que provocan la chispa inicial y la rentabilización ulterior de toda innovación. Y todo ello contextualizado a través de casos empresariales actuales. Un decálogo tan instructivo como inspirador. Ahora que todo el mundo habla de innovación, he aquí un libro que se ajusta a la perfección a aquella máxima de "Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento", y éste, sin duda, es de los segundos.