Cesta de la compra

La alquimia de la innovación

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La alquimia de la innovación
-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423424627
  • ISBN10 8423424626
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección LEGISLACION
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La alquimia de la innovación

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

 Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de innovación aplicada NO DE, y Alfons Cornella, presidente y fundador de Infonomía, la Red de Innovadores, contrastan en este libro sus experiencias e ideas en torno a los aspectos principales que conforman la innovación y cómo hacerla posible ante los nuevos retos de un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

Estructurado como una amena conversación entre estos dos expertos, cada uno de los diez capítulos en que está dividido La alquimia de la innovación, arranca a partir de una palabra clave que sintetiza la esencia de los procesos y coyunturas que provocan la chispa inicial y la rentabilización ulterior de toda innovación. Y todo ello contextualizado a través de casos empresariales actuales. Un decálogo tan instructivo como inspirador. Ahora que todo el mundo habla de innovación, he aquí un libro que se ajusta a la perfección a aquella máxima de "Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento", y éste, sin duda, es de los segundos.