Cesta de la compra

La cafeína del liderazgo en un mundo "light"

Autor Félix Velasco

Editorial KOLIMA

La cafeína del liderazgo en un mundo light
-10% dto.    20,00€
18,00€
Ahorra 2,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valor...

Leer más...
  • Editorial KOLIMA
  • ISBN13 9788416994540
  • ISBN10 8416994544
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 490
  • Colección Líderes que cambian el mundo #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La cafeína del liderazgo en un mundo "light"

Autor Félix Velasco

Editorial KOLIMA

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valor...

-10% dto.    20,00€
18,00€
Ahorra 2,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valores trascendentales. Pero hoy andamos escasos de líderes y, cuando los hay, no ocupan el lugar adecuado en el organigrama. Si queremos cambiar la tendencia de baja calidad humana que se constata en la sociedad, lo conseguiremos por medio de un nuevo modelo empresarial adecuadamente liderado; la empresa será el motor de cambio social si los valores y las habilidades personales se ponen con entusiasmo a trabajar en este proyecto. Una empresa es mucho más que producir o comercializar, pues tiene también un objetivo sociabilizador y de redistribución justa de la riqueza.

Más libros de Félix Velasco