La clave masónica. Los símbolos secretos

19,90

Sin impuestos: 19,13

Autor/es
Knight, Christopher
Lomas, Robert
ISBN13
9788427036024
ISBN10
8427036027
Tipo
LIBRO
Páginas
536
Año de Edición
2010
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
¿Describen los Evangelios a Jesús practicando los mismos rituales de entronización de reyes que los antiguos egipcios? ¿Fueron enterradas las enseñanzas secretas de Jesús bajo el Templo de Herodes poco antes de que los romanos arrasaran Jerusalén? ¿Desenterraron esos manuscritos los caballeros templarios, precursores de la francmasonería moderna, y adoptaron los rituales que contenían? ¿Volvieron a sepultarse dichos documentos bajo una minuciosa reconstrucción del Templo de Jerusalén en Escocia, donde esperan volver a salir a la luz? La clave masónica desvela datos e hipótesis que ponen en tela de juicio algunas de las creencias más arraigadas en la civilización occidental. Con una documentación rigurosa, Knight y Lomas han analizado los sorprendentes orígenes de la masonería y han demostrado que la primitiva Iglesia de Jerusalén no nació más que como un instrumento de control político. Un libro polémico y controvertido que cuestiona muchas de las «verdades absolutas» de la Biblia.









Robert Lomas nació en 1947. Se licenció en Ingeniería eléctrica antes de especializarse en investigaciones sobre física de los sólidos. Más tarde trabajó en sistemas de teledirección de misiles crucero y participó en el desarrollo temprano de los primeros ordenadores personales. Siempre ha mostrado un gran interés por la historia de la ciencia. En la actualidad imparte clases en el Centro de Gestión Empresarial de la Universidad de Bradford. En 1986 se hizo francmasón y se convirtió rápidamente en un popular conferenciante sobre historia masónica en las logias de West Yorkshire. Christopher Knight nació en 1950 y completó su educación con una licenciatura en publicidad y diseño gráfico en 1971. Durante años ha sido psicólogo de consumo, dedicándose a la planificación de nuevos productos y su marketing, aunque siempre se vio atraído por el estudio de los comportamientos sociales y los sistemas de creencias. En la actualidad trabaja como director ejecutivo de una agencia de marketing y publicidad. Es francmasón desde 1976.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es