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La comunicación activa

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La comunicación activa
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¿Qué es lo que hace que un anuncio sea efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las leyes naturales de funcionamiento de la men...

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  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421114
  • ISBN10 8423421112
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 325
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

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La comunicación activa

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

¿Qué es lo que hace que un anuncio sea efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las leyes naturales de funcionamiento de la men...

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Detalles del libro

¿Qué es lo que hace que un anuncio sea efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las leyes naturales de funcionamiento de la mente, que son inmutables y no están sujetas a las variaciones coyunturales que afectan a los demás aspectos de los negocios. Este libro describe sistemáticamente el estado actual de la ciencia publicitaria, según la cual la creatividad tiene por objeto concebir el anuncio como un programa diseñado para influir en la mente de millones de personas, de modo que el mensaje quede grabado en su memoria. La comunicación activa describe de manera sencilla y práctica las técnicas a aplicar para realizar, o juzgar, los anuncios destinados a cualquier medio de comunicación. El autor, Margal Molino, es uno de los profesionales que más han influido en la evolución del nivel técnico y creativo de la publicidad, no sólo a través de sus campañas, sino también mediante publicaciones, conferencias, seminarios para empresas, y como profesor invitado en diversos centros docentes y universidades de todo el mundo.

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