La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

16,00

Sin impuestos: 15,38

Autor/es
Lorán, María Dolores
Cano, Ángel Pablo
ISBN13
9788490644034
ISBN10
8490644039
Tipo
LIBRO
Páginas
154
Año de Edición
2018
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es