Cesta de la compra

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Autor María Dolores Lorán / Ángel Pablo Cano

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los forma...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644034
  • ISBN10 8490644039
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 156
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Autor María Dolores Lorán / Ángel Pablo Cano

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los forma...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Materias

Publicidad