La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los forma...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490644034
- ISBN10 8490644039
- Tipo LIBRO
- Páginas 156
- Colección Manuales #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadLa comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los forma...
España peninsular
Detalles del libro
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.