Cesta de la compra

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora
-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Una de las mayores apuestas de la educación en todos los países ha sido la integración de la Educación Bilingu?e en todos los niveles educativos. Los retos y el camino para conseguir que la Educación Bilingu?e impregne con éxito el proceso de e...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710950
  • ISBN10 8491710957
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección Libros de Síntesis #33
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Una de las mayores apuestas de la educación en todos los países ha sido la integración de la Educación Bilingu?e en todos los niveles educativos. Los retos y el camino para conseguir que la Educación Bilingu?e impregne con éxito el proceso de e...

-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Una de las mayores apuestas de la educación en todos los países ha sido la integración de la Educación Bilingu?e en todos los niveles educativos. Los retos y el camino para conseguir que la Educación Bilingu?e impregne con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje en toda la trayectoria académica del alumnado son el motivo de la constante investigación por parte de todos sus implicados. En este trabajo se presenta, desde un enfoque multicultural y multidisciplinar, una visión de la Educación Bilingu?e integrada en cada etapa educativa y desde la perspectiva educativa de diferentes países, a través de acciones y prácticas didácticas con la implementación de métodos de enseñanza que innovan, transforman y facilitan su integración en cada experiencia educativa.

María Isabel Amor Almedina, Departamento de Educación, Universidad de Córdoba.
Rocío Serrano Rodríguez, Departamento de Educación, Universidad de Córdoba.
Elisa Pérez Gracia, Universidad de Córdoba.