Cesta de la compra

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.Actualizado con nuevo contenido, "La estrategia del océnao azul" sosti...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788416115891
  • ISBN10 8416115893
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección BRESCA #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing , Ventas

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.Actualizado con nuevo contenido, "La estrategia del océnao azul" sosti...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.

Actualizado con nuevo contenido, "La estrategia del océnao azul" sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento.

Materias

Marketing , Ventas