Cesta de la compra

La evaluación del proyecto curricular. Educación Secundaria Obligatoria

Autor Mari Paz García Sanz / Fuensanta Hernández Pina

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La evaluación del proyecto curricular. Educación Secundaria Obligatoria
-5% dto.    17,68€
16,80€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La nueva regulación del sistema educativo ha conllevado un cambio conceptual y metodológico al que el profesorado de los centros educativos ha tenido que adaptarse desde la puesta en práctica de la LOGSE. Este cambio, en una búsqueda incesante de...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471337054
  • ISBN10 8471337053
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 182
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

La evaluación del proyecto curricular. Educación Secundaria Obligatoria

Autor Mari Paz García Sanz / Fuensanta Hernández Pina

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La nueva regulación del sistema educativo ha conllevado un cambio conceptual y metodológico al que el profesorado de los centros educativos ha tenido que adaptarse desde la puesta en práctica de la LOGSE. Este cambio, en una búsqueda incesante de...

-5% dto.    17,68€
16,80€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La nueva regulación del sistema educativo ha conllevado un cambio conceptual y metodológico al que el profesorado de los centros educativos ha tenido que adaptarse desde la puesta en práctica de la LOGSE. Este cambio, en una búsqueda incesante de la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, presenta una especial relevancia cuando se trata de temas relacionados con la evaluación. En este sentido, los profesores han de considerar como objeto de evaluación aspectos que, al menos formalmente, nunca lo habían sido. Tal es el caso de la calidad y adecuación del Proyecto Curricular de Etapa, en donde los profesores se encuentran con una falta de formación específica para afrontar este reto. Este libro constituye una propuesta abierta y flexible para, una vez descrito ampliamente el Proyecto Curricular de Educación Secundaria Obligatoria, evaluar el mencionado Proyecto, partiendo de la situación contextual de cada centro educativo. El modelo de evaluación que presentamos está basado en cinco parámetros o decisiones importantes que consideramos que hay que tomar para llevar a cabo la evaluación del Proyecto Curricular. Para ilustrar nuestra propuesta de evaluación incluimos en la obra un estudio empírico en el que se puso en práctica el modelo y donde se puede apreciar la viabilidad del mismo, aunque no sin el esfuerzo de todo el equipo docente de la Etapa.

Materias

Curriculum