La guerra total. La Segunda Guerra Mundial al descubierto

19,90

Sin impuestos: 19,13

Autor/es
Canal de Historia
ISBN13
9788401022210
ISBN10
8401022215
Tipo
LIBRO
Páginas
542
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Cartone
Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Llega el libro de Historia que todos los seguidores estaban esperando: el relato único y fascinante de la Segunda Guerra Mundial, la contienda que cambió el mundo para siempre.

Cuando el 1 de septiembre de 1939 Adolf Hitler invade Polonia, desencadena uno de los conflictos más trascendentales de la Historia: la Segunda Guerra Mundial. Por primera vez, la humanidad se enfrenta a una lucha global que abarca los cinco continentes: cientos de batallas por tierra, mar y aire que provocan millones de bajas tanto en la población civil como en la militar. Estadistas, tiranos, científicos, cineastas, filósofos, espías, héroes, asesinos... el conflicto se universaliza a todos los ámbitos de la sociedad hasta convertirse en una guerra total de la que, casi cien años después, todavía sentimos sus efectos y consecuencias.

En La guerra total, Canal Historia analiza el conflicto desde sus aspectos menos conocidos: el papel de las mujeres en la lucha, la guerra de los espías, la importancia de la economía a la hora de inclinar la balanza de la victoria. Todo ello con el rigor y la amenidad habituales del sello.

La Guerra Total es una visión completa y diferente sobre la Segunda Guerra Mundial.
Una lección de Historia tan apasionante como el mejor relato de ficción.













Reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo Mejor Canal Temático por la Academia de la Televisión, HISTORIA emite las producciones audiovisuales más prestigiosas y apuesta por la producción propia de más alta calidad, con la clara vocación de entretener a una audiencia curiosa y participativa.
Referente de producciones actuales, HISTORIA despierta el interés del espectador haciendo de la historia algo vivo, actual, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo. Bajo la premisa de que solo podemos entender nuestro presente, cuando conocemos nuestro pasado, HISTORIA abarca todos los temas de interés general, desde la perspectiva del entretenimiento de calidad.
HISTORIA está presente en 160 países, llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo y a más de 3 millones de espectadores en nuestro país a través de todas las plataformas de televisión de pago. HISTORIA es diseñado, producido y programado en España desde 1998, fruto de un acuerdo entre las empresas AMC y A+E Networks.



-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es